Cablemel empresas

Cablemel Logotipo
Nuevo Director General de Cablemel Melilla

Jorge Aragón López, nuevo director general de Cablemel

Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado, Cablemel, la principal empresa de telecomunicaciones en Melilla y parte del Grupo Gaselec, ha nombrado a Jorge Aragón López como su nuevo director general. 

Jorge Aragón cuenta con una sólida formación que incluye un máster en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, Aragón tiene más de 25 años de experiencia en la industria, destacándose por su expertise en la venta de productos y servicios. Ha dirigido equipos de alto rendimiento y ha sido parte integral de comités de dirección multinacionales, dejando su huella en empresas destacadas como Movistar, Grupo Würth, TDSynnex, Ingram Micro, Audax, Páginas Amarillas y Grupo Planeta, entre otras.

Aragón es reconocido por su capacidad para implementar estrategias comerciales efectivas y su habilidad en la gestión óptima de ganancias y pérdidas. Su experiencia abarca diversos sectores, lo que lo convierte en un activo invaluable para Cablemel en su objetivo de adaptar su oferta a las nuevas demandas del mercado melillense.

Con este nombramiento, Cablemel busca garantizar a sus clientes la más alta calidad en productos y servicios, adecuados a las últimas tecnologías en un mercado en constante crecimiento.

Sobre Cablemel

Cablemel, empresa del Grupo Gaselec, es el Operador Global de Telecomunicaciones de Melilla, ofreciendo servicios de Telefonía Fija, Internet, Televisión Digital y Telefonía Móvil. Lidera la oferta integral de telecomunicaciones fijas a través de la red de Fibra Óptica de última generación y ha realizado alianzas estratégicas para ampliar su oferta de servicios, consolidándose como la primera alternativa como operador móvil virtual con capacidad plena de desarrollo de todo tipo de servicios, fijos, móviles y convergentes.

Comparte el post:

Entradas relacionadas

';