Empresas

cablemel-logo-aniversario

Cablemel se incorpora a la Asociación PYMES Melilla 

  • Cablemel contribuye así a la representación empresarial de Melilla y reafirma su compromiso con la Ciudad Autónoma. 
  • Esta alianza impulsa la innovación tecnológica y el desarrollo económico en el territorio. 

Cablemel se ha unido como asociado a PYMES Melilla con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo económico en Melilla. Con esta incorporación, que ha tenido lugar este mes de mayo, Cablemel busca aportar valor en el ámbito de las telecomunicaciones empresariales y contribuir activamente a la representación empresarial de Melilla. “Nuestro compromiso con la asociación es total: deseamos colaborar en el crecimiento empresarial de la ciudad y estamos convencidos de que acciones como esta nos encaminan en la dirección correcta”, ha afirmado el director general de Cablemel, Jorge Aragón.  

Aragón ha valorado la colaboración con la Asociación PYMES Melilla y ha expresado su entusiasmo por esta nueva alianza, señalando que es un paso adelante para la empresa. El director general de Cablemel ha destacado que se trata de “un año muy importante para Cablemel, cumplimos veinte años, que no todas las empresas pueden llegar a celebrarlo y queremos generar hitos de éxito que nos lleven a seguir creciendo”. 

Francis Serón, presidenta de la federación de empresarios Pymes Melilla, asegura que la incorporación de Cablemel como la empresa de Telecomunicaciones de Melilla supondrá aportes importantes para los asociados de Pymes Melilla en cuanto a innovación tecnológica, así como un soporte destacado en el desarrollo de proyectos para la Ciudad Autónoma, siendo una de las empresas de Melilla que repercute directamente en la economía Melillense: “Estoy segura será una colaboración con grandes beneficios para todas las partes”. 

La incorporación de Cablemel a PYMES Melilla marca un hito significativo en la historia de la Ciudad Autónoma, y supondrá un impulso económico y generador de nuevas oportunidades para todas las empresas de la región. 

Comparte el post:

Entradas relacionadas

';