Empresas

cablemel-logo-aniversario
comprar-moda-ropa-via-smartphone-app

Las 10 mejores apps de moda para smartphones

El smartphone se ha convertido en algo imprescindible para el ser humano. No solo permite una fácil comunicación, sino que ofrece la posibilidad de usarlo como si fuera un pequeño ordenador. Hoy en día el teléfono móvil es una herramienta fundamental para todas las personas, ya que permite navegar por internet y por sus diversas aplicaciones fuera de casa, de la misma manera que posibilita mantener una comunicación activa e instantánea con nuestros contactos. Así mismo, este se ha incorporado de manera disruptiva a todas nuestras actividades, ya sea en el trabajo, en casa, en nuestro tiempo de ocio e incluso en los momentos de desconexión.
mujer-sosteniendo-telefono-inteligente-iconos-redes-sociales-pantalla-cafeteria
Las redes sociales han conseguido que sus usuarios se planteen estos espacios como una oportunidad en la que compartir sus experiencias personales y un lugar en el que también se pueden desarrollar proyectos profesionales o emprender con nuevas creatividades. Así pues, vemos como estas han brindado la posibilidad de crear nuevos puestos de trabajo relacionados estrechamente con las pequeñas pantallas.
Según el informe del equipo de Sensor Tower, la empresa de monitorización y analítica de apps móviles, asegura que algunas de las apps más descargadas en el mundo en 2022 son TikTok, Instagram, y Facebook. Sin lugar a duda, TikTok se posiciona en el primer puesto con más de 3.500 millones de descargas sólo en el primer trimestre de 2021, y desde entonces ninguna red social ha logrado tantas descargas mundiales.

 

Estamos constantemente descargando aplicaciones para todo, para imagen y vídeo, jugar, transportar, comprar, controlar la salud, la alimentación, cotillear, informar, etc. Por tanto, como usuarios somos conscientes que tenemos acceso a aplicaciones de todo tipo y por ello es realmente curioso descubrir cuáles son las aplicaciones con más éxito de estos últimos años.

 

Resultados globales del análisis de Sensor Tower Store Intelligence
  • 1. TikTok
    2. Instagram
    3. Facebook
    4. WhatsApp
    5. Telegram
    6. Shopee
    7. Snapchat
    8. Messenger
    9. CapCut
    10. Spotify
 
chica-compras-usando-su-movil-moda
De esta manera, se observa que TikTok, app de Bytedance, es la aplicación con mayor éxito entre los usuarios. Esta red social ha crecido exponencialmente des de 2018, su concepto de vídeos cortos con libertad de publicar cualquier tipo contenido ha sido un factor de gran relevancia para superar al resto de redes sociales en cuanto actividad y movimiento de personas usuarias.
Comparte el post:

Entradas relacionadas

';