Condiciones de servicio

Consulta las condiciones de servicio de nuestras líneas móviles

En esta sección encontrarás toda la información clave sobre las condiciones de servicio que rigen nuestras tarifas móviles. Hemos reunido los detalles más relevantes para que puedas consultar de forma clara y sencilla los términos que garantizan la calidad, transparencia y confianza que nos caracteriza. Aquí resolvemos tus dudas para que disfrutes de tu servicio sin sorpresas.

sin permanencia

Todas nuestras tarifas móviles no incluyen permanencia

roaming

Si viajas a los países de la UE y/o algunos de los países asociados, podrás usar tu tarifa móvil como si estuvieses en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada y datos de navegación de la misma manera que en España sin ningún coste adicional. Consulta el listado oficial de países y toda la información sobre el roaming aquí.

sms

Los SMS no están incluidos. El coste de SMS a números nacionales es 30 cénts/sms IVA incl. y SMS a números internacionales consulta las condiciones aquí

llamadas no incluidas

Como es habitual, están excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc…), servicios Premium, las llamadas internacionales y el roaming fuera de la UE y de países asociados. Puedes consultar los precios de estos servicios en la sección INFO del footer

Y si necesitas más Gigas

Bonos puntuales:

10GB

9 /mes

20GB

12 /mes

Bonos mensuales:

10GB

8 /mes

20GB

10 /mes

FAQ

Sí. Puedes hacer y recibir todas las llamadas que necesites de forma ilimitada, en la cuota mensual están incluidas todas las realizadas a destino nacional, siempre que estén sujetas a las normas de uso responsable. Excluidas las llamadas a servicios premium como líneas 800, suscripciones, etc.

Sí. Podrás navegar durante todo el mes, los bonos de GB se refieren a navegación a máxima velocidad. Una vez consumas el bono incluido, tu velocidad de navegación podrá bajar hasta los 128kbps, dependiendo de las condiciones de red, pero SIEMPRE tendrás acceso a Internet.

Por supuesto. Tenemos diferentes bonos adicionales que puedes contratar, aunque si se convierte en algo frecuente, pregunta a nuestro servicio de Atención al Cliente, es posible que requieras una tarifa superior, ¡¡ahorrarás más!!

Siempre que viajes dentro de Europa (Zona 1) el uso de tu smartphone no generará cargos adicionales. Podrás llamar y navegar como si estuvieras en España. Consulta aquí tu tarifa fuera de Europa.