Atc y vías de resolución de conflictos

Servicio de Atención al Cliente y vías de resolución de conflictos

Para cuestiones relacionadas con el presente, o para cualquier incidencia o reclamación en relación con el servicio contratado, el Cliente puede dirigirse al Servicio de Atención del Cliente de Cablemel, de manera presencial en la Calle Carlos V, nº16 de la ciudad de Melilla, llamando al número de teléfono gratuito 952696676, por correo electrónico comercial@cablemel.es y  a través de nuestra web www.cablemel.es.

En caso de que el Cliente presente una reclamación, de no resolverse en el plazo de un (1) mes, o si resuelta, no fuera estimada, el Cliente podrá acudir a la entidad de resolución alternativa de litigios de consumo a los efectos de la tramitación: Junta Arbitral de Consumo de la Ciudad Autónoma Melilla, con dirección en Carretera Alfonso XIII, 52/54 (52005), teléfono 952976251, fax 952976252, dirección de correo dgsc@melilla.es y web www.melilla.es.

Asimismo, para el supuesto de que la controversia no se someta a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo, o que éstas no resulten competentes para la resolución del conflicto, podrá dirigirse en el plazo de tres meses a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

 

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