TELEVISIÓN DIGITAL

+ DE 100 CANALES

Cablemel te ofrece más de 100 canales de televisión, con los principales canales de series, infantiles, documentales, deportes y mucho más.

Alta definición

Que es la alta definición

La alta definición (abreviada en las siglas AD o HD, del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando imágenes con 5 veces más calidad, profundidad y brillo para apreciar hasta el más mínimo detalle.

Ventajas

La alta definición ofrece mayor nitidez y detalle de las imágenes, suponiendo un aumento de la calidad de la imagen: más realistas e impresionantes con formato paronámico. La aparición de la Alta definición se asemeja al cambio que se produjo en los años 60 del blanco y negro al color.

La alta definición mejora también ostensiblemente la calidad del sonido. El uso de audio Dolby Digital AC3 en las emisiones de Alta definición es muy habitual, y es el complemento ideal para enriquecer y disfrutar de cine, series, deportes, eventos, etc... con sonido envolvente 5.1.

Requisitos

Nuestro televisor debe ser compatible con Alta definición (etiquetado Full HD o HD Ready), que el contenido esté disponible en esta señal y por último, disponer de un decodificador externo de Alta Definición o que el televisor tenga uno integrado que nos permita acceder a estos canales

Cablemel presenta para su nuevo servicio de televisión digital en alta definición el Descodificador-Grabador HD, disponible con mantenimiento de por vida

La quiero

Principales atributos del descodificador - Grabador AD

WISI OR 152 DVB-C-HD.

  • Es uno de los primeros grabadores de alta definición.
  • Función timeshift: "para y reproduce en directo".
  • Dispone opcionalmente de un conector "audio out" para la señal "Dolby Digital"
  • A través del puerto USB se puede conectar una memoria externa o un disco duro externo para la grabación de imágenes.
  • Actualización de lista de canales automatizada.
Decodificador de televisión WISI OR 152 DVB-C-HD

Descargar manual de usuario

Software y manual para pasar las grabaciones al PC