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¿Cuántos canales tiene la oferta de televisión de Cablemel?

La oferta de Cablemel consta de mas de 100 canales en abierto y canales de pago, Bein Sport LaLiga, Bein Sport, LaLiga 123 y Canal Adulto.

¿Cómo actualizo la lista de canales ?

Los pasos a seguir con el descodificador de Cablemel son los siguientes: 1. Seleccionar el canal "la Sexta" y pulsar el botón Menú. 2. Seleccionar "Instalación" y pulsar el botón "OK". 3. Seleccionar "Descarga de software" y pulsar el botón "OK". 4. Aparecerá un mensaje que dice "Nuevo Software disponible" en el apartado Lista de Canales. Seleccionar "Nuevo Software disponible" y pulsar el botón "OK". La estrella que está justo a la derecha cambiará a color verde si se ha procedido correctamente. 5. Por último, pulsar "Iniciar Descarga", cuando termine la misma se apagará automáticamente el descodificador. Encienda el descodificador y ya tendrá disponible y ordenados todos los canales.

¿Puedo ver Cablemel en todo mi hogar?

Sí. Es posible aprovechar su red interna de TV para distribuir la señal de Cablemel por todo su domicilio. Asimismo, para poder disfrutar de toda la oferta audiovisual digital en "abierto" necesitas un descodificador de cable para cada televisión.

Cómo configurar mi conexión de internet

Para todos los sistemas operativos modernos está disponible el protocolo TCP/IP y su configuración con DHCP. Configuración: Ruta en Windows XP: Botón Inicio; Paneles de Control;Conexiones de red e Internet; Conexiones de Red; Conexión de área local;pulsa botón secundario y en la pestaña General, selecciona el “Protocolo Internet (TCP/IP)” y pulsa el botón de propiedades. Aquí solo hay que seleccionar la opción “Obtener una dirección IP automáticamente” en ese momento se habilita la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente”, que marcaremos.

¿Puedo conservar mi número de teléfono al contratar Cablemel?

Sí, usted puede conservar su número de teléfono al cambiar de operador. Cablemel le gestiona gratuitamente el trámite de portabilidad.

¿Con Cablemel tengo que pagar 13,97€/mes por mantenimiento de línea?

No, con Cablemel tiene red propia y por tanto usted no tiene que pagar nada sobre este concepto. En cambio, con otros operadores usted está obligado a pagar su cuota mensual por el servicio contratado más "13,97€/mes" por mantenimiento de línea.

¿En que consiste la tarifa plana del servicio telefónico?

En que las llamadas a fijos nacionales están incluidas dentro de la cuota mensual, sin límite de tiempo, a cualquier franja horaria y todos los días. Las llamadas al móviles y al extranjero no estan incluidas. Consulta nuestras tarifas.

¿Con la Fibra Óptica, el ancho de banda para internet se comparte con el servicio de televisión?

No, únicamente con la red de Cablemel permite ver múltiples canales simultáneamente en el hogar, al contrario que la tecnología basada en el ADSL, que necesita ocupar parte del ancho de banda de Internet para poder prestar servicio de TV digital.

¿Qué debo hacer para ver los canales de pago con la tarjeta descodificadora?

Por favor sigue los siguientes pasos : 1. Actualiza la lista de canales de su descodificador de cable(sin la tarjeta). 2. Introduzca por la ranura del descodificador la tarjeta de tal manera que el "chip" quede hacia abajo según las indicaciones de la misma tarjeta. 3. Encienda el descodificador y seleccione algún DIAL del canal de pago contratado. 4. Espere 15-20 minutos. No cambie de DIAL, ni saque la tarjeta de su ranura. Si después de estos pasos no puede visualizar el canal o canales por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo restrigir las llamadas salientes?

Sí, usted tiene que solicitarlo a nuestro servicio de atención al cliente. Las llamadas de tarificación adicional(800,etc.) por ley vienen restringidas por defecto.

¿Qué documentación necesito para contratar telefonía con ustedes?

1. Si quiere conservar su actual número de teléfono: * Factura reciente de telefónica(no más de 6 meses) * DNI o NIE * Cuenta Bancaria 2. Si quiere un número nuevo: * DNI o NIE * Cuenta Bancaria

¿Tengo que solicitar la baja con mi anterior operador si quiero conservar mi número de teléfono?

No debe solicitar la baja con su antiguo operador. Cablemel gestionará la portabilidad de su numeración con su proveedor de la línea. Si usted tiene contratado algún servicio con otro operador distinto a Telefónica una vez que tenga la telefonía activa con Cablemel tendría que solicitar la baja con ese operador.

¿Qué necesito para ver en formato de Alta Definición?

Son 3 elementos que tienen que concurrir: Primero.-Televisor compatible con la Alta Definición. HD Ready, HDTV, Full HD. Segundo.-Canales que emitan en Alta Definición. Tercero.- Descodificador externo que permita el acceso a los canales de Alta Definición. Para ello, Cablemel dispone del Descodificador- Grabador WISI HDTV DVB-C OR 152

¿Los megas son reales?

Sí, aunque hay cierto ancho de banda que inevitablemente se pierde por los recursos consumidos por el propio protocolo de comunicación. Los operadores de ADSL no pueden decir lo mismo, la velocidad de conexión, y por tanto la calidad del servicio de Televisión e Internet, baja proporcionalmente a la distancia que hay entre el domicilio del cliente y la central telefónica desde la que se le presta el servicio, debido a que aumenta la atenuación o ruido propia de la naturaleza del soporte físico, el cobre, por tanto casi nunca recibes los megas reales contratados con ellos.

La calidad de la conexión de Cablemel, ¿depende de la distancia?

No, la calidad de Cablemel es óptima, sin depender de la distancia. Con otros proveedores basados en el sistema ADSL va depender la calidad del servicio de la cercanía o no a su central telefónica.

¿Qué tipo de módem es necesario?

Es necesario un módem específico para cable que le instalarán nuestros técnicos. El cable módem está incluido en la cuota mensual. Dicho equipamiento no se vende y esta configurado por Cablemel para funcionar dentro de su red con unos parámetros específicos.

¿Puedo disponer de acceso a internet inalámbrico?

Sí, Cablemel ofrece la opción WIFI. Dicho equipamiento es un cable módem, Router y Wifi. No se vende y es propiedad de Cablemel. Se paga 30 euros(sin ipsi) en concepto de alta y configuración de la red inalámbrica.

¿Qué canales se ven Alta Definición?

En la actualidad se emiten en HD en abierto las principales cadenas nacionales: TVE HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, LA SEXTA HD y TELECINCO HD, MYZEN TV HD, ODISEA HD, HISTORIA HD,  A&E HD, EUROSPORT HD, TDP HD, REAL MADRID HD, GOL HD, MTV LIVE HD, BEMAD HD, ATRESERIES HD, ZDF HD y DAS ERSTE HD. Además de BEIN SPORT LALIGA HD, BEIN SPORT HD, LALIGA 123 HD, BEIN MAX 1 HD, BEIN MAX 2 HD y CANALES ADULTO, son canales premium y necesitas para poderlos ver contratarlos específicamente. Cablemel está trabajando para ampliar su oferta de canales en este formato.

¿Puedo mantener mi número de teléfono móvil?

Si, sólo tiene que solicitarlo para que se lo gestionemos. El trámite es de aproximadamente una semana.

¿Qué es un móvil libre?

Es un teléfono que cualquier tarjeta SIM se puede utilizar en ese terminal. Es decir, no esta bloqueado por ningún operador para su uso libre. Cablemel facilita siempre terminales libres.

¿Puedo contratar la telefonía móvil con ustedes si no soy cliente de Cablemel?

No, tienes que ser cliente de televisión, teléfono o Internet en tu domicilio antes de poder contratar este servicio

¿Qué debo hacer para evitar la redes marroquíes?

Debes activar en tu terminal móvil la opción de detección manual de la red "Cablemel". Consulta el manual del móvil para configurarlo.

¿Cómo activar el buzón de voz?

Llamar 242

¿Cómo activar/desactivar restricción de llamadas desde móviles al extranjero?

Activación restricción de llamadas desde móviles al extranjero:

Pulse *331*0000# y tecla de llamada.

Desactivación restricción de llamadas desde móviles al extranjero:

Pulse #331*000# y tecla de llamada.

 

¿Cómo restringir llamadas salientes de mi móvil?

Pulse **33*0000# y tecla llamada.

¿Cómo puedo hacer desvíos de llamadas desde mi fijo?

Existen diferentes tipos de desvios:

- Desvío inmediato:

*21* + número de desvío (Activar Desvío Inmediato)

#21 (Desactivar Desvío Inmediato)

- Desvío sí comunica:

*67* + número de desvío (Activar Desvío si comunica)

#67 (Desactivar Desvío si comunica)

- Desvío por ausencia:

*61* + número de desvío (Activar Desvío si no contesta)

#61 (Desactivar desvío si no contesta)

- Quitar Desvíos:

#11 (Desactivar cualquier Desvío)

 

¿Se ve Canal Sur en Cablemel?

Desde Cablemel hacemos un esfuerzo especial por traer la señal de Canal Sur. Si todavía no visualizas este canal, por favor actualiza la lista de canales.

¿Hay televisiones que tengan integrado el descodificador de cable?

Sí, consulta con tu tienda de electrodomésticos las televisiones compatibles con Cablemel.

¿Cuántos ordenadores puedo conectar en mi cable módem?

El cable módem es un equipo monopuesto, es decir, sólo un ordenador con cable red puede conectarse, y en cambio, el cable módem wifi es multipuesto, dando la posibilidad de la conexión de 4 ordenadores con cable de red y "n" ordenadores mediante conexión inalámbrica. La opción WIFI puedes contratarla por 30€(Ipsi no incluido).

¿Que debo hacer cuando se ha ejecutado mi portabilidad?

Antes de portar, Cablemel le informa el día y la hora, en la cual a partir de ese momento, su número de teléfono se incorpora a nuestra red. Una vez ejecutada la portabilidad usted tiene que hacer las siguientes operaciones en su hogar: 1. Verificar que está fija la Luz Tel 1 de su Cable módem. Si no fuese así, debe de notificarlo a nuestro servicio de atención al cliente. 2. Localizar el PTR de su antiguo operador y subir la pestaña. 3. Conectar su terminal telefónico al puerto "Telephone 1" en la parte posterior del cable módem. Si desea utilizar su RED INTERNA de teléfono, debe conectar el puerto "Telephone 1" de su cable módem con la roseta más cercana de teléfono. De esta manera, tendrá cobertura de teléfono en todas las habitaciones de su hogar que tengan entradas de terminales telefónicos.

No recuerdo mi contraseña de mi red WIFI

La contraseña de tu red es personal y por tanto si la has olvidado tienes que volver a configurar la red WIFI de tu hogar: 1.- Debemos abrir Internet Explorer y acceder al cable módem Wifi a través de la siguiente dirección: http://192.168.0.1 ó http://192.168.32.1 2.- En la ventana que aparece para introducir el nombre de usuario y contraseña, la dejaremos en blanco y pincharemos en aceptar. 3.- Una vez dentro deberemos ir a "Setup" y dentro de él, al apartado de wireless "Basic". 4.- Introduciremos el nombre que deseemos para nuestra red inalámbrica en el apartado "Service Set Identifier". En el apartado de "Country" seleccionaremos siempre "Europe" y por último en el apartado "New channel" el número del canal, los canales recomendados son el 9 y el 11 y pincharemos en el botón "Apply". 5.- El siguiente paso será entrar en "Setup", al apartado de wireless "Security". En este apartado desplegaremos las opciones de WPA-PSK y pincharemos a "Enabled". Por último en el apartado "WPA Pre-Shared key", introduciremos la contraseña que se desee para la red wifi y pincharemos en "Apply". Ya tendremos nuestra red inalámbrica encriptada, de modo que solo se podrán conectar solo las personas a las que usted les de permiso.

¿Con que teléfonos puedo usar mi Cablemel Móvil?

Puedes utilizar tu Cablemel Móvil en cualquier teléfono libre, pero también y si lo prefieres puedes estrenar móvil y beneficiarte de las ofertas y promociones de Cablemel.

¿Donde puedo ver las ofertas y novedades de Cablemel Móvil?

En nuestra web accederás a la información actualizada de productos, tarifas y servicios, además de nuestra tienda de telefonía móvil sito c/ Carlos, V nº 16.

¿Cómo configuro la conexión de internet de mi terminal móvil?

Los parámtros de la conexión SIM Masmovil son: Perfil: MoviData, Punto de acceso (APN): internetmas, MCC: 214, MNC: 03 y Tipo de autentificación: PAP

Si está correctamente configurado y todavía no tienes conexión, quizás tengas bloqueada la SIM. En este caso, reinicia el teléfono: extrae la batería y la SIM de su ranura y vuelve a conectar todo. Encience el teléfono y asegúrate que tienes cobertura y los datos activados.

También se puede realizar llamando al 2988.

¿Cuántas y qué emisoras de radio puedo escuchar con Cablemel?

Puede escuchar 23 emisoras a través de nuestro descodificador de cable: RNE 1, RNE Clásica HQ, RNE 3, RNE 5 Todo noticias, Radio MARCA, COPE Radio, ONDA CERO, Vaughan (Aprende Ingles), Rock and GOL, Hit FM, Radio Hit, EUROPA FM, Onda MELODIA, Cadena 100.

No veo bien la televisión

Vamos a comprobar que la instalación es correcta, por favor siga mis indicaciones 1. Compruebe que el Euroconector (o el cable HDMI) esta debidamente conectado al TV y al descodificador. 2. Compruebe que el cable coaxial esta debidamente conectado desde el descodificador a la toma de TV de la pared. 3. Compruebe que los cables (euroconector o cable HDMI y coaxial) estén en buen estado. Reemplacelos en caso contrario. PERSISTE EL PROBLEMA: Si usted lo desea le podemos enviar a nuestro servicio técnico. De cualquier modo debemos informarle que si el problema es de su RED INTERNA, deberá usted abonar el DESPLAZAMIENTO y la MANO DE OBRA

No veo ningún canal

¿Tiene la habitación cobertura de Cablemel a través de su RED INTERNA?. *SÍ, siga con la siguiente pregunta *NO, solicite una toma adicional. ¿Ha seleccionado la entrada AV correcta del descodificador? *SÍ, siga con la siguiente pregunta *NO, seleccione con el mando del televisor(no descodificador) la entrada AV adecuada(AV1, AV2, etc.). Por último vamos a comprobar que la instalación es correcta, por favor siga mis indicaciones: 1. Compruebe que el Euroconector (o el cable HDMI) esta debidamente conectado al TV y al descodificador. 2. Compruebe que el cable coaxial esta debidamente conectado desde el descodificador a la toma de TV de la pared. 3. Compruebe que los cables (euroconector o cable HDMI y coaxial) estén en buen estado. Reemplacelos en caso contrario. 4. Compruebe que tenga encendido el descodificador. PERSISTE EL PROBLEMA: Si usted lo desea le podemos enviar a nuestro servicio técnico. De cualquier modo debemos informarle que si el problema es de su RED INTERNA, deberá usted abonar el DESPLAZAMIENTO y la MANO DE OBRA

¿Es Cablemel compatible con otras televisiones de pago?

Cablemel es 100% compatible con el resto de plataformas de TV de pago, contacte con nosotros si tiene algún tipo de duda o problema al respecto.

¿Puedo ver la TDT con Cablemel?

Sí. En nuestra parrilla digital de canales están todos los canales de la TDT nacional y local, así como, la TDT Marroquí.

No puedo navegar en Internet pero si utilizar programas P2P

Si no tenemos estos programas limitados para que usen un cierto ancho de banda, estos ocuparan toda la línea, no dejando espacio para navegar por Internet. Se deben limitar las velocidades de descarga y de subida para poder utilizar los programas P2P y a la vez la navegar por Internet. Para solucionarlo recomendamos limitar las conexiones simultaneas a 80, y las velocidades de descarga y subida a la mitad del ancho de banda contratado.

¿Funciona un Fax con las líneas de Cablemel?

Sí, siempre y cuando el fax tenga marcado por tonos.

No tengo línea de teléfono si tengo el pc encendido

Seguramente tenga programas de descarga P2P instalados tales como Emule, Ares, etc. sin limitación de velocidad de subida y de descarga. El cable módem o el cable módem Wifi tras un tiempo de estar transmitiendo datos al máximo de la velocidad de el ancho de banda contratado, se sobrecarga y no deja espacio para las llamadas entrantes ni las salientes. En estos casos se deben de limitar las velocidades de descarga y subida de los programas P2P, entrando en configuraciones, en el apartado de conexiones. Limitaremos las conexiones simultaneas a 80, y las velocidades de descarga y subida a la mitad del ancho de banda contratado.

No veo algunos canales

Seguramente es porque no tiene actualizada la lista de canales. También algunos canales son de pago y para poderlos ver tiene que contratarlos previamente y adquirir tarjeta descodificadora.

¿Qué hago en caso de pérdida o robo?

Si has perdido o te han robado tu tarjeta Cablemel Móvil, llama al teléfono 2988 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada. Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos, el código IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con código de barras por fuera de la caja de compra del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono también y nos comunicas su código IMEI podemos bloquearlo para que nadie pueda usarlo en España.

¿Cómo distingo un teléfono multifrecuencia o de tonos de uno que no lo es?

Al pulsar un botón cualquiera del teléfono, éste emitirá un pitido de distinto tono para cada uno de los números. Si por el contrario el teléfono emitiese un sonido similar al "tac tac" de los antiguos teléfonos de rueda, significará que dicho terminal es de pulsos y por lo tanto incompatible con nuestra línea.

¿Por qué mi teléfono no muestra el número que me llama?

Posiblemente su terminal sea propiedad de su antiguo operador. Cualquier terminal del mercado con identificador de llamada le muestra el número llamante.

¿Me suena un ruido constante cuando veo la televisión?

Es debido al mal estado de su euroconector. Reemplácelo por otro de mayor calidad.

¿Cómo puedo cambiar mi PIN?

Si quieres cambiar el código PIN de tu tarjeta sólo tienes que marcar la siguiente secuencia en tu móvil: **05*PUK*antiguo PIN*nuevo Pin# y pulsar la tecla de llamada, o a través de tu móvil.

¿Qué hacer si me equivoco al activar el servicio?

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono. Si has perdido el PUK y tienes bloqueado el teléfono deberás solicitar un duplicado de tarjeta.

Recibo llamadas pero no puedo hacerlas

Desconecte de la red eléctrica el cable módem y vuelva a conectarlo pasado 5 segundos. Antes de cursar llamada espere hasta que se fije la luz "Tel 1" de su cable módem. Si después de esta operación, no es capaz de realizar llamadas es posible que su terminal telefónico no sea compatible con la línea de Cablemel. En este último caso, verifique que su terminal es de tonos.

Escucho mucho ruido al descolgar el auricular.

La línea telefónica de Cablemel es digital hasta el mismo cable módem. Por tanto, el ruido se debe al mal estado de su red interna de teléfono, o bien, a microfiltros que han quedado en sus tomas si en algún momento tuvo ADSL.

¿Qué servicios tiene Cablemel Móvil?

Puedes enviar y recibir llamadas de voz, datos 3G y 4G, dependiendo de la tarifa contratada, y mensajes SMS. Además dispones de otros servicios, como: identificación de línea de origen, llamada en espera, multiconferencia, aviso de llamada, llamadas perdidas, bloqueo de llamadas, desvíos de llamadas, identificación de llamadas, buzón de voz (242) y envío de SMS para avisar de un mensaje en el buzón, respuesta automática, llamada al centro de atención al cliente, mi agencia y servicio de roaming.

¿Dispongo de servicio de atención al cliente?

El servicio de atención al cliente de Cablemel Móvil está disponible en el 2988, si llamas desde tu móvil, o en el teléfono 952 69 66 76 de lunes a viernes en horario laboral.

¿Por qué los operadores móviles no proporcionan los móviles libres?

Las operadoras como Orange, Movistar, Vodafone o Yoigo bloquean sus terminales para fidelizar al cliente consiguiendo que el móvil no funcione con líneas de operadoras de la competencia. Si usted liberaliza (liberar o desbloquear) su móvil conseguirá que su teléfono funcione con cualquier operador. España es un caso especial, en algunos países de UE, como en Bélgica y Finlandia, el bloqueo de teléfonos por parte de los operadores no está permitido porque se considera una práctica contraria a la libre competencia, y en otros, las líneas nunca están vinculadas a ningún terminal.

Cablemel, ¿facilita móviles libres?

Todos los teléfonos de facilitamos en nuestras promociones y ofertas son libres.

¿Qué es un operador móvil virtual?

Un operador móvil virtual es una compañía que no posee una red propia de telefonía móvil, ofreciendo servicios de telefonía móvil bajo su propia marca usando la red de otra operadora de servicio móvil, por lo que puede ofrecer unas tarifas más económicas con un servicio de calidad

¿Cómo desactivar tu buzon de voz?

Pulse ##004# y tecla de llamada

¿Puede alguien "robarme" Internet?

El técnico de Cablemel al realizar la instalación de su cable módem Wifi le encriptó la señal con una contraseña elegida por usted. Esta contraseña utiliza el método más seguro para que nadie pueda usar su conexión.

¿Qué es la televisión digital?

La Televisión Digital se basa en la transmisión de señales de televisión mediante técnicas de modulación y codificación digitales, lo cual permite más información en menos espacio. Proporciona las siguientes ventajas con respecto a la Televisión Analógica: 1. Mayor calidad de Imagen. 2. Aumento de número de canales. 3. Mayor inmunidad a las interferencias. 4. Posibilidad de varios Audios(5.1. idiomas).

¿Qué requisitos mínimos debe tener mi ordenador?

Procesador Pentium y una tarjeta de red Ethernet con puerto Rj-45

El contrato de permanencia versus desbloqueo de móviles

El contrato de permanencia es el acuerdo entre el operador y usted por el cual se compromete a permanecer de alta con esa compañía durante un tiempo determinado, a cambio de unas ventajas u ofertas como la adquisición de un móvil a un precio promocional. Durante ese tiempo (normalmente de 12 a 24 meses, dependiendo del operador y la promoción) no puedes cambiarte de compañía a no ser que pagues una cantidad como penalización por haberte dado de baja antes del tiempo mínimo establecido. En definitiva, el cobro de la penalización es para recuperar el gasto por su captación, que invirtió la operadora por las ventajas u ofertas que recibió, al contratar la línea (precio promocional móvil, 100 SMS gratis, etc…). Pero el desbloqueo o liberación no tiene relación alguna con el contrato de permanencia. Aunque estés “atado” a una compañía, puedes liberar el móvil desde el primer día. El tiempo de permanencia sólo se refiere al servicio y no al teléfono. Ten en cuenta que no estás obligado a utilizar ese teléfono sólo con ese operador, así que si quieres liberar tu móvil puedes hacerlo sin incumplir tu contrato y, desde luego, ninguna ley. Mientras no te des de baja con tu operador durante el tiempo de permanencia no te van a cobrar la penalización.

Quiero liberar mi móvil ¿Cómo lo hago?

En el caso de que lleves más de 12-24 meses (según tiempo de permanencia suscrito) de contrato con tu operadora actual puedes solicitarle que libere tu teléfono. La mayoría de los móviles se liberan introduciendo un código que facilitan las operadoras. Necesitarán que les facilites el código IMEI de tu teléfono. Este código es muy fácil de conseguir, sólo tienes que teclear *#06# en tu móvil y ya lo tienes. Si no quieres esperar, existen muchas tiendas especializadas y sitios web donde puedes liberar tu móvil, a veces incluso gratis.

¿cuáles son los comandos para desviar las llamadas entrantes?

Desvíos a otros teléfonos No contesta (con tiempo) **61*numero**tiempo# (desactivar ##61#) Apagado o fuera de cobertura **62*numero# (desactivar ##62#) Ocupado **67*numero# (desactivar ##67#) Incondicional **21*numero# (desactivar ##21#) Desactivar todo ##002#

¿Cuáles son los comandos para desviar llamadas entrantes hacia mi buzón de voz?

Desvío Buzón de Voz No contesta (con tiempo) **61*242**tiempo# (desactivar ##61#) Apagado o fuera de cobertura **62*242# (desactivar ##62#) Ocupado **67*242# (desactivar ##67#) Incondicional **21*242# (desactivar ##21#) Desactivar todo ##002#

Manual descodificador - Grabador AD

Manual del descodificador, grabador de alta definición WISI OR 152 DVB-C-HD.

Manual

Manuales del router WIFI Hitron

Manual del nuevo router WIFI

Manual

Manual del Router neutro WIFI TPLink

Manual del router blanco que se instala junto al cable módem EPC2203

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Manual Configuración Router WIFI EPC 2434

Manual del cable router WIFI Scientific Atlanta EPC2434

Manual

Actualizar la lista de canales

Manual para actualizar la lista de canales en los descodificadores de Cablemel

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Manuales del router WIFI Arris TG862

Manual del nuevo router WIFI Arris TG862

Manual

Manual dispositivos Apple

Manual para configurar la tarifa de datos de Cablemel en tu dispositivo Apple

Manual

Manual para limitar los datos del móvil

Manual para no pasarte en el consumo de datos de tu móvil

Manual

Manual cambio contraseña correo cablemel.es

Una pequeña guía rápida para cambiar la contraseña del correo electrónico

Manual

Manual WiFi router FTTH

Manual de configuración para los nuevos equipos de FTTH

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Manual Firewall FTTH

Manual de configuración avanzada del firewall y DMZ de los nuevos equipos de FTTH

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Manual correo electrónico

Manual configuración del correo electrónico

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Manual WiFi Gigacenter

Manual de configuración inalámbrica AC de las nuevas ONT de banda dual Gigacenter.

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Manual Firewall Gigacenter

Manual para abrir los puertos de la ONT con WiFi AC de banda dual Gigacenter

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Software y manual para pasar las grabaciones al PC

Software y manual para pasar las grabaciones del descodificador grabador de alta definición al PC

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