¡Lo volvemos a hacer!

Gráfico aumento de velocidad

Nos complace anunciarle que desde el 30 de octubre podrá disfrutar del mayor aumento de velocidad de la conexión a Internet en la historia de la ciudad y de forma gratuita, llegando a proporcionar hasta 600 megas, tanto en descarga como en subida.

Esta novedad tan avanzada ha supuesto uno de los mayores logros para Cablemel gracias al equipamiento de alta calidad que se está instalando; entre otros nos va a permitir a muchos melillenses acceder, por ejemplo a 500 megas simétricos con telf. fijo y línea móvil por solo 49,95€ impuestos incluidos.

Para ello es necesario estar conectado a la nueva red de la que ya disfrutan el 80% de los clientes. Si aún no dispone de la nueva red de fibra hasta el hogar, nuestro servicio técnico contactará con usted personalmente. cuando su zona esté preparada para cambiar su actual router por el nuevo. No tiene que llamarnos ni preocuparse; nosotros lo haremos todo por usted de forma gratuita y sin permanencia asociada.

Para cualquier pregunta o petición, quedamos a su disposición en nuestra web www.cablemel.es, redes sociales (Facebook/Twitter) y así como en nuestra tienda en la calle Carlos V nº 16.

Tabla con los aumentos de velocidad según lo contratado:

  Velocidad actual Velocidad nueva
Fibra 30Mb 30Mb 50Mb
Fibra 50Mb 50Mb 120Mb
Fibra 120Mb 120Mb 250Mb
Fibra 350Mb 350Mb 500Mb
Fibra 500Mb 500Mb 600Mb